martes, 7 de febrero de 2012

Caras conocidas, piden ayuda en la búsqueda de Ruth y José

Aquí os dejo un fragmento de un video, que se va a lanzar, en el que caras conocidas, como Lolita, Juanjo Puigcorbé o Miki Molina, piden ayuda junto con Ruth Ortiz, para localizar a los niños. Lo que os mostramos, es un adelanto de lo que ha aparecido hoy en "Espejo Público", Antena 3.

Más vídeos en Antena3

3 comentarios:

  1. Soy de la ciudad de São Paulo, Brasil, y me enteré de la desaparición de Ruth y Jose Breton, por medio del canal Internacional RTVE, Televisión Española Internacional. Los vi en el Programa Gente. Aunque vivo lejos, les doy apoyo a la família de la señora Ruth, madre de los niños. Creo que este caso no puede ser olvidado y merece ser aclarado a toda la gente que lo acompaña.
    Divulgué estas informaciones en la red social Orkut, que es de Google y también en mi página en Google +. Es lo que puedo hacer desde este otro lado del Atlantico. Que Dios le de conforto al corazón de la madre de estos niños. Un cordial saludo a todos los españoles y extranjeros solidários con esta causa. Abrazo !
    Marcia Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Necesito contactar con Esther Chaves, o con la mamá de los niños. Os escribo desde Inter-SOS, Asociación de Familiares de Personas Desaparecidas. Ruego me escriban a fbellver.presidenta@inter-sos.com
    Cordialmente,
    Flor Bellver
    Presidenta de Inter-SOS

    ResponderEliminar
  3. !Debo aclarar Por favor! no tengo ningún interés monetario ni personal.
    Acabo de ver que muchas videntes buscan dinero o fama a cambio de ayudarles, esto es aberránte. Dinero tengo y fama también aunque nunca la busqué.Espero haber ayudado con mi información anterior... Namaste.

    ResponderEliminar