miércoles, 2 de noviembre de 2011

RUTH Y JOSE,os esperamos!!

3 comentarios:

  1. Mi apoyo desde lo más profundo de mi corazón. No sé por qué me siento tan profundamente emocionada y nerviosa con esto que, a pesar de no ser madre, ni tener ningún caso similar próximo, ni de estar siquiera cerca, no puedo dejar de pensar en estos niños, la familia y sobretodo en su madre. Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. se me parte el alma porque soy madre y humana no se como podra estar esa madre cada dia que pasa,cuando llueve,cuando hace frio,cuando come,se baña o dios sabe que los tendra en la mente todo el dia,soy yo que no me tocan nada ni siquiera los conosco y me duele tanto cada vez que veo sus fotos,me gustaria darle un beso y un abrazo a toda su familia y decirles que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que si dios quiere ojala estas fechas tan señaladas esten al lado de los suyos y que todos podamos pasar las navidades feliz de saber que ya estan en casa.un beso de mi parte y fuerza sobre todo fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Quiero mandar todo mi apoyo y mi cariño a esa madre y esa familia que esta pasando los peores momentos de su vida, yo tengo una niña de la edad de Ruth y un niño de la edad de Jose y de verdad que a lo largo de estos dias he llorado muchas veces pensando en estos niños. A ese padre solo pedirle que si les ha hecho algo malo a los niños no hay vuelta atras que por favor confiese y termine con la agonia de esta familia y de todos los que estamos con ellos, y si sabe donde estan lo mismo. Y a los policias que llevan la investigacion que si creen de verdad que el padre tiene algo que ver que usen algun metodo de regresion o de hipnosis para que cuento lo que de verdad paso ese fatidico Sabado 8 de Octubre, el tiempo corre en contra y puede que si siguen vivos se este perdiendo un tiempo precioso de poderlos encontrar.
    Mucha animo y apoyo a todos los que estamos con esta familia y esperamos que todo acabe bien.

    ResponderEliminar